ASOCIACION MANABI

Las personas que formamos parte del Grupo Manabí somos voluntarios/as que dedicamos parte de nuestro tiempo al acompañamiento de poblaciones vulneradas en sus derechos, con el propósito de contribuir a superar la problemáticas que las afecta. Contamos con experiencia de trabajo de más de veinte año en el campo de la cooperación internacional.
El Grupo Manabí fue fundado en 1996. Actualmente lo forman todas las asociaciones Manabí de Madrid, Navarra y Guatemala, y la Fundación Santa Marta, Cáritas de la Arquidiócesis de Manabí, la Organización de Mujeres Santa Marta y la asociación Solidarité Partage France Ecuateur.

Manabí Madrid

Domicilio social: C/ Joaquín Turina, 46 D

Municipio: MadridCódigo Postal: 28044

Provincia: Madrid

Teléfono: 675274964 / 675274963

E-mail: asociacion.manabi@asociacionmanabi.org

Página web: www.asociacionmanabi.org

Régimen jurídico: Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.

Registro de Asociaciones: Registro de Asociaciones Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid.

Número de inscripción: 23.821

Fecha de inscripción: 15/04/2002

NIF: G83537712

La Asociación Manabí surge en el año 1996 con el nombre de Grupo Manabí, como una entidad de apoyo a la Organización de Mujeres Santa Marta, con sede en Manabí, República de Ecuador, de la cual toma el nombre.

En el año 2002 se constituye como entidad jurídica en Madrid, España, y comienza un importante trabajo de Cooperación para el Desarrollo como ONGD, reconocida e inscrita en la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID)

Manabí Navarra

Domicilio social: C/ Parque Erreniega, 50 5º Izquierda.

Municipio: Zizur Mayor

Código Postal: 31180

Provincia: Navarra

Teléfono: 675274964 / 675274963

E-mail: asociacion.manabi@asociacionmanabi.org

Página web: www.asociacionmanabi.org

Régimen jurídico: Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.

Registro de Asociaciones: Registro de Asociaciones del Departamento de Presidencia Justicia e Interior de Navarra.

Número de inscripción: 4.259

Fecha de inscripción: 29/01/2002

NIF: G31743115

La Asociación Manabí Navarra surge en el año 2002 en la ciudad de Pamplona, en el barrio La Rochapea.

En el año 2002 se constituye legalmente como Asociación Manabí Navarra, con el objetivo de dar respuesta inmediata al creciente número de iniciativas y colaboraciones con entidades y asociaciones de la región, así como para afianzar lazos institucionales a nivel nacional e internacional. Está reconocida como Organización no Gubernamental de Cooperación para el Desarrollo, e inscrita en la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).

MANABI GUATEMALA-ONG

Domicilio social: 8 Calle. 7-60, 46 Res. Capri, Zona 8, Mixco,

País: Guatemala

Teléfono: +502-44398936 / +502-57149913

E-mail: manabi.guatemala@asociacionmanabi.com

Página web: www.asociacionmanabi.org

Régimen jurídico: Organización no gubernamental.

Registro de Asociaciones: Registro de las personas Jurídicas del Ministerio de Gobernación de Guatemala.

Número de inscripción: Partida 151, folio 151, libro 1 de Organizaciones no gubernamentales.

Fecha de constitución: 5 de octubre de 2015

Nit: 93090633

La Asociación Manabí-Guatemala-ONG surge en el año 2015 bajo el régimen jurídico de Guatemala, como resultado del crecimiento de las actividades de cooperación para el desarrollo que se venían realizando desde el año 2008 en la región de Ixcán, departamento de El Quiché, y a la extensión de las mismas a la región de Quilinco, departamento de Huehuetenango, así como a Ciudad de Guatemala y el departamento de El Petén.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.